top of page
0_1.png

Bienvenido/a a nuestra sección de testimonios de Médicos sobre Metabiox®.

Aquí podrás encontrar experiencias y opiniones de profesionales de la salud que han incorporado Metabiox® en su práctica clínica y han comprobado sus beneficios.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 20.24.45.jpeg

Dra. Ana Maria Castro Cid del Prado

Medico Cirujano

Ced. Prof. 1377166

En una paciente joven, se observó una disminución significativa en el índice de resistencia a la insulina (HOMA-IR), pasando de 5.7 a 2.7 posterior a un mes de tratamiento.

Además, la paciente logró una reducción de 3 kg en su peso corporal.

Dra_edited.jpg

Dra. María del Pilar Nájar Benítez

Medico Cirujano

Ced. Prof. 0893576

En el caso de una paciente con Cáncer de mama sometida a tratamiento de quimioterapia, se presentaban síntomas de estreñimiento e inflamación.

Durante el tratamiento con Metabiox, se observó una notable mejoría en estos síntomas, además de una disminucion significativa de los efectos secundarios de la quimioterapia.

E_edited.jpg

Dra. Lismailin Valdez González

Médico General

Ced. Prof. 12568959

En mi experiencia personal, durante los últimos 5 años luché contra el acné y probé varios métodos sin obtener resultados satisfactorios. Además, mi dieta estaba severamente restringida debido a que ciertos alimentos desencadenaban brotes de acné en mi piel.

Sin embargo, después del consumo de Metabiox durante 2 meses, he experimentado cambios significativos en mi piel, transitado de ser grasosa a ser de tipo normal.

Estos resultados demuestran el impacto benefico de Metabiox en el manejo del acné.

RAUL OCHOA_edited.jpg

Dr. Raul Humberto Ochoa Sanchez

Medico Cirujano

Ced. Prof.2303209

En el caso de un paciente con Cirrosis incipiente, se observó una significativa reducción en los niveles de TGO pasando de 51 U/L  a 21 U/L y de TGP disminuyendo de 59 U/L a 29 U/L, tras un período de un mes y medio de tratamiento con Metabiox.

Estos resultados indican una mejora en la función hepática y respaldan la eficacia de Metabiox como parte del enfoque terapéutico para pacientes con Cirrosis incipiente.

Dra_edited.jpg

Dra. Ella Castillejos López

Medico Cirujano,  Especialista en Geriatria

Ced. Prof. 0893576

Se describe el caso de una paciente de 83 años con secuelas de Encefalopatía bilirrubínica crónica (EBC), principalmente en el habla, con mas de tres años de tratamiento convencional sin una mejoría satisfactoria.

 

Se indico Metabiox y dos meses posterior al inicio del tratamiento hubo una notable mejoría en la coherencia del discurso de la paciente y ademas una excelente salud gastrointestinal.

Kenia Jasibe Matus 2_edited.jpg

Dra. Kenya Jasibé Matus Gómez

Médico General

Ced. Prof. 3198404

Se describe el caso de un paciente de 40 años diabético de larga evolución, que ha probado múltiples tratamientos sin éxito.

Posterior a 4 meses del uso de Metabiox, se observó una mejora significativa en los niveles de glucosa, la digestión y la salud de la piel.

Además, el paciente experimentó una pérdida de peso de 7 kg sin buscarlo activamente.

Estos resultados resaltan los beneficios de Metabiox en el control de la diabetes, la función gastrointestinal, la cicatrización de heridas y la pérdida de peso.

IMG_2350_edited.jpg

Dra. Ma Consuelo Rojas García

Medico General

Ced. Prof. 1087986

Metabiox demostró tener un impacto directo en el tratamiento de la bacteria Helicobacter pylori en una paciente de 55 años, quien tuvo una mejoría significativa en la erradicación de esta bacteria.

Estos hallazgos respaldan la eficacia de Metabiox en el manejo integral del Helicobacter pylori.

imagen_trinidad villegas_edited.jpg

Dr. Trinidad Villegas Aviña

Medico General

Ced. Prof. 4101466

Se presenta el caso de un paciente de 82 años de edad con un deterioro cognitivo importante. Al evaluar al paciente utilizando la escala de MoCA, se obtuvo un puntaje de 14. Sin embargo, tres meses posteriores al tratamiento con Metabiox, se observó una mejoría notable, con un incremento en el puntaje de la escala de MoCA a 21 puntos.

Este resultado representa una mejoría significativa en la función cognitiva del paciente.

jose carlos gaytan_edited.jpg

Dr. José Carlos Gaytán Nieves

Médico General

Ced. Prof. 12147603

Como médico, he presenciado los efectos positivos de Metabiox en los niveles de triglicéridos. Después de solo un mes de tratamiento, los valores altos de 1339 mg/dL  se redujeron a niveles normales.

Adicionalmente he experimentado un sueño de mayor calidad, una mayor sensación de felicidad y una pérdida de peso de 5 kg en 4 meses de tratamiento.

Metabiox, está indicado en el manejo coadyuvante de hipertrigliceridemia.

bottom of page