Sí, Metabiox® es el primer Producto Metabiogénico® diseñado para mantener un estado saludable (Healthspan), por lo que funciona como protector ante enfermedades crónico-degenerativas.
Sí, su formulación regula la motilidad intestinal, mostrando eficacia para ambos trastornos.
Metabiox® no está contraindicado en personas que padecen gastritis o reflujo.
La formulación de Metabiox® ejerce un ajuste en la saciedad, por lo que funciona como coadyuvante en estos trastornos que tienen como factor desencadenante la falta de ingesta alimentaria.
De acuerdo a estudios realizados en Japón y México, no se han presentado reacciones adversas. (Autorización COFEPRIS: 213300CO363635)
Ninguna, sin embargo, es importante consultar a su Médico en caso de padecer algún padecimiento crónico, o bien, en caso de estar actualmente en tratamiento o seguimiento con su Médico.
Sí, solo recuerde respetar el modo de administración de Metabiox® (una cápsula blanca en la mañana y dos cápsulas amarillas por la noche)
Metabiox® es un cronobiótico ®, es decir tiene una formulación distinta de acuerdo a las variaciones del ciclo sueño - vigilia, por lo que. si por error toma una dosis equivocada, no deberá reponerla, solo se recomienda continuar con el esquema normal, es decir, con la toma inmediata siguiente.
No hay riesgo, se recomienda continuar con el esquema normal (una cápsula blanca en la mañana y dos cápsulas amarillas por la noche)
Sí, sin embargo, siempre se recomienda consultar a su Médico, antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento.
Al regular el metabolismo y el tránsito intestinal, es normal que presente síntomas como aumento de la actividad intestinal, señal de que Metabiox® está actuando. Este periodo puede durar aproximadamente 4 días, que es el tiempo en el que su microbiota comienza a restablecerse.
Se recomienda terminar el tratamiento antibiótico los días indicados por su Médico y al terminar, empezar o reanudar el tratamiento con Metabiox®.
Metabiox® es un Producto Metabiogénico® que pertenece a una nueva clase terapéutica (Aut. COFEPRIS: 213300CO363635), no interfiere en la acción de medicamentos en general, con excepción de antibióticos.
Para el manejo con “antibióticos”, se recomienda terminar el tratamiento antibiótico los días indicados por su Médico y al terminar, empezar o reanudar el tratamiento con Metabiox®.
Dado que Metabiox® no es un medicamento, no existe relación de que alguna bebida pueda bloquear su acción. Por lo tanto, se puede tomar Metabiox® con jugo, agua simple o leche.
Para optimizar los beneficios de Metabiox® se recomienda tomarlo de manera constante (12 ciclos).
Metabiox® no requiere receta médica. Si desea apoyo Médico contáctenos en atencion@metabiogenix.com
Puede adquirir Metabiox® a través de este sitio, dentro de la sección de “Comprar”. Si llega a tener alguna duda, puede escribirnos por chat de este mismo sitio.
El tiempo de entrega puede variar dependiendo el destino. En promedio se estima de 2 a 5 días en el interior de la república mexicana.
El costo máximo al público por un tratamiento de Metabiox® (30 días) es de MXN $2,200, gastos de envío a toda la república mexicana incluido